New Media 19.05.2021 > Plataformas.news

RTVE play+ inaugura sección dedicada a las mejores ficciones sonoras

La obra que inaugurará esta sección será el universal “Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes, compuesta por diez capítulos.

Radio Televisión Española lanzó desde el 17 de junio, dentro de su plataforma internacional OTT, una nueva sección dedicada a las mejores ficciones sonoras.

Como no podía ser de otra manera, la obra que inaugurará esta sección será el universal y más querido hidalgo, Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.

Esta obra, compuesta por 10 capítulos, de una hora aproximada de duración cada uno, nos trasladará a los escenarios recorridos en sus famosas aventuras llevando al espectador a un mundo de sensaciones e imaginación, difícilmente alcanzables por otros medios audiovisuales.

En el proyecto participa Francisco Rico, experto en Cervantes y autor de obras de referencia en el estudio de la literatura, y además se ha contado con la participación de algunos de los grandes intérpretes de la escena española actual: José Luis Gómez, José María Pou, Javier Cámara, Michelle Jenner y Roberto Álamo, entre otros.

Esta nueva sección, junto a las más de 10.000 horas publicadas en español, hacen que RTVE play+ sea una de las más potentes plataformas de contenidos a nivel mundial, en idioma español.

La inscripción en la plataforma puede realizarse mediante una suscripción mensual por USD 4,99 o también mediante un plan anual por USD 49,99.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?