New Media 06.12.2021 > Plataformas.news

Roku se posiciona en México

La plataforma es la más popular y pionera del streaming para TV, de acuerdo con un estudio realizado por Hypothesis Group.

Los servicios de streaming en el ámbito del entretenimiento están a la orden del día, y por ello Roku, una de las marcas más importantes de esta modalidad, se ha posicionado como una de las principales plataformas para ver contenidos en línea.

De acuerdo con un estudio realizado por Hypothesis Group, Roku encabeza como la plataforma más popular con base en las horas de streaming que consumen sus usuarios, por lo que agradecieron a sus consumidores el que elijan sus dispositivos para disfrutar de estos contenidos en sus plataformas durante los últimos 6 años.

“Estamos orgullosos de ser la plataforma de streaming para TV #1 en México, esto se logró gracias a los consumidores que han disfrutado de nuestros dispositivos de streaming durante los últimos 6 años, nuestros socios Roku TV que eligieron fabricar TVs con el sistema operativo de Roku, nuestros socios mayoristas que exhiben nuestros productos al consumidor, y a nuestros socios de contenido que trabajaron con Roku para llevar el entretenimiento a nuestros usuarios”, señaló Arthur van Rest, Vicepresidente de Roku Internacional.

La marca acompañó la noticia con el lanzamiento en México y América Latina del nuevo Roku Streaming Stick 4K, una versión portátil, fácil de usar, más rápida y potente de su popular “stick”. Este dispositivo cuenta con un inicio 30% más rápido para lograr un streaming sin interrupciones y en calidad 4K, compatible con Dolby Vision y HDR10+.