New Media 05.06.2020 > Plataformas.news

Roku Channel lanza 100 canales de TV en vivo gratis en la guía de programas

La nueva opción de estilo de cuadrícula incluye una gran cantidad de contenido con publicidad que incluye noticias, programas infantiles y programas de estilo de vida.

Roku está expandiendo su servicio gratuito de canales con la adición de 100 canales en vivo alojados en una nueva guía de programas. Ofrece programación lineal de categorías que incluyen noticias como ABC News Live, Reuters y Newsy; niños con Teletubbies y Kidz Bop; estilo de vida como Bon Appetit y Bob Ross y deportes con Bein y Outside TV.

Para ver los nuevos canales, Roku Channel ha agregado un mosaico de "TV en vivo" en la parte superior de la aplicación. También puede presionar la flecha izquierda para acceder a la guía desde cualquier pantalla de la aplicación.

The Roku Channel comenzó en 2018 y está disponible en dispositivos de la marca, incluidos  televisores, así como en navegadores web y aplicaciones Roku para iOS o Android y  televisores inteligentes Samsung. Roku dice que The Roku Channel llegó a hogares con un estimado de 31 millones de personas en el primer trimestre de 2020.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?