New Media 27.04.2023 > Plataformas.news

#PuntaShow2023 inicia primera jornada

Organizado por ISOS Media Group, el evento de la industria del entretenimiento abre sus puertas en formato hibrido abordando en mesas de dialogo temas como el futuro de la televisión abierta, los contenidos más consumidos y la irrupción de Twitch en el mercado.

Da inicio en un formato renovado, con un gran despliegue de contenidos, presentando sus novedades y acercándose al público masivo una nueva edición de Punta Show Entertainment, con espectáculos, regalos, novedades, juegos y mucho entretenimiento, durante dos días toda la industria le abre las puertas a Latinoamérica, en un formato híbrido, llegando a más de 5.000 personas.

ISOS Media Group renueva sus eventos para que todos los que forman parte del mundo del entretenimiento, encuentren su público en Punta Show Entertainment. El hotel Enjoy recibe nuevamente a la industria, luego de dos años de eventos virtuales, para reencontrarse con nuevas oportunidades de negocios para los que ya formaban parte de este mundo y para muchos otros que hoy van surgiendo.

La industria del entretenimiento continua su crecimiento en producción de contenidos y nuevas formas de acceder a los mismos. El marketing, los streamers, los influencers, los youtubers, los gamers, las marcas, todos forman parte del mundo del entretenimiento.

A lo largo de la primera jornada se presentan ponencias y mesas de dialogo abordando los siguientes temas:

-Combate a la piratería digital. los bloqueos web y sus objetivos.

-Iniciativas públicas y privadas de inclusión a través de la conectividad y la regulación.

-Telecomunicaciones: desafíos y amenazas del sector empresarial.-

-Más original y nacional: la televisión latinoamericana se reinventa.

-Gaming y streaming. contenidos para la audiencia de los esports.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?