New Media 17.10.2019 > Plataformas.news

Pluto TV Latino expande su oferta de canales

EL AVOD agregó once nuevas señales, con 2 mil horas adicionales de programación, para llegar a un total de 4 mil horas de contenido en español y portugués.

La plataforma Pluto TV Latino lanza 11 nuevos canales con programación en español Pluto TV Latino, que traen 2.000 horas adicionales, un total de 4.000 horas de programación en español y portugués. Un total de 22 canales dedicados a la comunidad hispana de Estados Unidos.
 
La nueva oferta de contenido integra canales de películas y señales de género con shows de cocina, viajes, reality y vida natural, entre otros. y justo a tiempo para Halloween, un canal dedicado a películas terroríficas. Las nuevas incorporaciones incluyen: Dog, el Cazarrecompensas, Nick Latino, Nick Jr. Latino, Pluto TV Cine Acción, Pluto TV Cine Terror, Spike Aventura, Pluto TV Naturaleza, Pluto TV Cocina, Pluto TV Mundo, Pluto TV Realities en Español, y Plutón TV 007 en español.
 
"Durante el último año, Pluto TV ha estado muy enfocado en expandir su alcance global, integrando relevancia cultural y diversidad a nuestra programación para llegar a las audiencias domésticas y en el extranjero", señaló Amy Kuessner, VP sénior de estrategia de contenido y alianzas globales de Pluto TV. "Con Pluto TV Latino, hemos visto la rápida adopción de OTT a través del mercado hispano de Estados Unidos y vimos la oportunidad de hacer lo que pocos otros pueden, atenderlo con contenido premium que conoce y ama en el idioma que habla", agregó.
 
Pluto TV también transmitirá la galardonada serie The Walking Dead en Pluto TV Cine Estelar, y luego reproducirá el programa durante los fines de semana en Pluto TV Cine Terror.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?