New Media 12.05.2020 > Plataformas.news

Pluto TV lanza su primer canal emergente en América Latina

Estrellas De Acción ofrecerá películas de acción protagonizadas por grandes celebridades y estará disponible del 13 de mayo al 10 de junio.

Pluto TV América Latina anunció el lanzamiento de Estrellas de acción, su primer canal emergente sobre películas de acción protagonizadas por icónicas estrellas. El nuevo canal estará disponible en la grilla de TV lineal y on-demand de Pluto TV, del 13 de mayo al 10 de junio.

Estrellas de acción -disponible en el canal 50- contará con películas de acción de Paramount, Polar, Kinpil, CDC y Beverly Hills, dobladas al español para que la audiencia de habla hispana pueda disfrutarlas en su idioma. Algunos de estos títulos son: Street Wars y Blood Alley, con Steven Seagal; El Transportador 3 y Blitz, con Jason Statham; Rambo 4 con Sylvester Stallone; The Running Man con Arnold Schwarzenegger; Conan The Barbarian con Jason Momoa; Wake of Death y Derailed, con Jean-Claude Van Damme; Dragon Blade y The Myth, con Jackie Chan; y The Warlords, con Jet Li.

A su vez, Estrellas de acción ofrecerá maratones especiales con películas de las icónicas estrellas de acción como Steaven Seagal (13 de mayo), Jackie Chan (19 de mayo), Van Damme (29 de mayo) y Jason Statham (6 de junio).

En mayo, Pluto TV América Latina también celebrará días festivos con maratones de películas y series de su amplio catálogo, que se adaptan al tema de cada fecha: 13 de mayo, Día del Duende: Leprechaun II, III, & IV en Pluto TV Cine Terror; 15 de mayo, Día del Maestro en México: Timothy va a la Escuela, Wayside y ChalkZone en Pluto TV Junior, Pluto TV Kids y Nick Clásico;  16 de mayo, cumpleaños de Pierce Brosnan: The Son en Pluto TV Series; 25 de mayo, Día Internacional del Orgullo Friki: Freaks & Geeks en Pluto TV Series y el 28 de mayo, Día Internacional de la Hamburguesa: Hamburger en Pluto TV Cocina.

Actualmente, Pluto TV América Latina cuenta con 30 canales únicos y curados, con exitosas series de televisión y películas galardonadas, dentro de una variedad de géneros que incluyen reality, anime, lifestyle, competiciones, naturaleza, documentales policiales y contenido infantil.

Además, dentro de los próximos meses Pluto TV América Latina irá sumando nuevo contenido de los principales socios de la región y del mundo, hasta llegar a más de 70 canales para fin de año, ofreciendo contenido de calidad para atraer a audiencias en busca de entretenimiento premium por streaming, en español, gratis y para todos los dispositivos.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?