New Media 30.08.2019 > Mundo

Plex adquiere contenido de Warner Bros

La plataforma AVOD ha licenciado los derechos de un paquete de títulos de películas de Warner Bros.

Plex se describe a sí mismo como una compañía global de medios de transmisión que reúne todos los tipos de medios en una sola aplicación personalizable. Estas fuentes incluyen TV en vivo, programas web, noticias seleccionadas de más de 200 socios de medios globales, podcasts, programas y TV grabados, y colecciones de medios personales. 
 
Al comentar sobre agregar contenido de Warner Bros, el CEO lde a plataforma Plex, Keith Valory, dijo: "Plex siempre se ha tratado de resolver los nuevos desafíos de los medios, y nuestra misión es domar el creciente caos en el panorama de los medios ”, dijo sobre Plex. “La licencia de estas películas de Warner Bros nos permite ofrecer más tipos de contenido de terceros que cualquier otra plataforma y reunirlo todo en una hermosa solución. Las películas y programas premium con publicidad se merecen un tratamiento de primera clase junto con otro contenido que los consumidores disfrutan a diario, en lugar de quedar huérfanos en otra aplicación independiente”.
 
La plataforma Plex es compatible con Mac, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, Roku, Chromecast, Apple TV, Amazon Fire, NVIDIA SHIELD, Xbox y PlayStation, Sonos y Alexa. 
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?