New Media 23.09.2019 > Plataformas.news

Peacock tendrá modelos AVOD y sin publicidad

Así lo confirmó el CEO de Comcast, sobre la nueva plataforma anunciada la pasada semana de NBCUniversal, cuyo lanzamiento previsto será en abril de 2020.

El CEO de Comcast, Brian Roberts, afirmó que la nueva plataforma de NBCUniversal, Peacock, será mayoritariamente AVOD y se lanzará para abril de 2020.

En una conferencia con analistas en Nueva York, el directivo de la empresa señaló que Peacock sería ofrecido en primer lugar en forma gratuita para los clientes de Comcast en los Estados Unidos , una decisión pensada para premiar la fidelidad en tiempos de cord-cutting. Posteriormente, habrá una opción gratuita con publicidad y, finalmente, una suscripción mensual para acceder a los contenidos sin publicidad.

“Una carga de publicidad ligera junto a los contenidos premium que ofrecemos será una opción publicitaria única en su tipo”, dijo Roberts en la conferencia de inversores y agregó que la publicidad avanzada será clave para Peacock como una oferta directa al consumidor que se enfrentará a Netflix, Disney, Apple y WarnerMedia en el espacio de transmisión. Para lanzar Peacock, Comcast traerá a casa los principales títulos con licencia en un panorama cambiante de streaming, incluso de Netflix.