New Media 04.11.2022 > Plataformas.news

Paramount Cono Sur presentó su Upfront 2023 en sus estudios de Argentina

El evento fue marco para el foco en el fútbol regional, el debut de Survivor Argentina, así como el regreso de Got Talent.

Paramount Networks Cono Sur llevó a cabo su Upfront 2023, el evento reunió a anunciantes, agencias de publicidad, medios y periodistas, donde presentó las principales novedades para 2023. Tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, marco en donde la empresa resaltó los diferentes canales que ha ido trabajando en la región, con Paramount+, Telefe (Argentina), Pluto TV, Chilevisión y las demás señales de Televisión de paga.

Dentro de las novedades, Paramount Cono Sur dio a conocer que cerraron un acuerdo de exclusividad para la transmisión de la Copa CONMEBOL Libertadores, está emisión será tanto para canales lineales en Argentina y Chile, así como en Pluto TV.

Darío Turovelzky, GM de Paramount Cono Sur, destacó el gran momento que vive la compañía en esta región: “Tenemos el ecosistema más poderoso de la industria de los contenidos y los medios en el Cono Sur, y tenemos como respaldarla”. El ejecutivo hizo alusión al buen performance de Pluto TV en Argentina, mismo que en la actualidad es la plataforma más descargada en los marketplace digitales, esto en mayor medida al nuevo ciclo de Gran Hermano Argentina, el cual cuenta con cerca de 70% de share, se ha convertido en el programa más visto en el país, además de la transmisión de la Conmebol Libertadores Femenina en Pluto TV.

Turovelzky también recalcó que uno de sus mayores esfuerzos es que se encuentran en conversaciones para asignar los derechos de transmisión de varias categorías de futbol, tanto para Telefe, Chilevisión y Pluto TV. “Queremos ofrecerle a nuestra audiencia la mayor experiencia del deporte rey en la región”.

Sobre su contenido en Paramount+, el ejecutivo mencionó algunos de los próximos títulos por estrenar, como “At Midnight”, filme con Diego Boneta y Mónica Bárbaro; “Amor es amor” que es la nueva película protagonizada por Rob Schneider y producida por Axel Kuschevatzky; además de  la serie “Medusa” donde Soledad Villamil es la protagonista y confromar el reparto Candela Vetrano, Gastón Dalmau, entre otros; y la segunda temporada de “Los enviados”, serie de Juan José Campanella.

Asimismo dieron a conocer exclusivos detalles de la película basada en la serie de Los Simuladores, la cual tendrá su estreno exclusivo en Paramount+. La cinta estará bajo coproducción junto a K&S Films, y se retomará al elenco original. También adelantaron que está producción tendrá novedosas oportunidades de brand placement para marcas comerciales.

Santiago Perincioli, VP de revenues para esta región, reveló detalles del performance de las propuestas que la compañía tiene para las marcas comerciales, además de destacar que “El Gerente”, es el primer largometraje argentino producido para Paramount+ sobre la historia real del CEO de Noblex, el cual se convirtió en el filme más visto en la plataforma. “No importa de donde vengan las ideas, lo importante es que hayan buenas historias relatables. Queremos seguir contando historias que conecten con las audiencias”.

Dijo que para 2023 se tiene en la agenda nuevas temmporadas de shows de brandes content, tales como “El Gran Bartender, Proyecto Tierras” con Germán Martitegui. También confirmó una serie de producciones enfocadas en líderes corporativos y CEO en Argentina.

En relación a la TV abierta en Argentina, dieron a conocer el regreso de nuevos ciclos para el show de Susana Gimenez, “Master Cheff”, así como una nueva temporada de “Survivor” en Telefe y en Pluto TV, donde Marley será el conductor.

En tanto que Lizy Tagliani será la encargada de conducir una nueva edición del formato “Got Talent” para Telefe, mismo que también se podrá ver en Pluto TV. También se confirmó la versión local de “The Challenge”, donde 18 famosos deberán competir en distintos desafíos, y que se podrá ver en Paramount+ para los territorios Australia, Reino Unido y Estados Unidos y Argentina.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?