New Media 28.04.2020 > Plataformas.news

Palladium Hotel Group lanza su canal de televisión

Palladium TV nace con programación exclusiva pensada para todos aquellos amantes de los viajes, la gastronomía, la cultura, del ocio y del entretenimiento. Estará disponible online de forma gratuita durante los próximos tres meses.

Palladium Hotel Group lanza Palladium TV, un nuevo canal de televisión con programación propia y exclusiva, con el que el grupo hotelero español quiere invitar a todo el mundo a dejar volar su imaginación y soñar con seguir viajando mientras están resguardados en la comodidad de sus casas.

Este proyecto, que inicialmente estaba previsto únicamente para su consumo de forma exclusiva en las televisiones de todas las habitaciones y suites de los 48 hoteles del grupo, se estrena ahora en abierto, a través de una versión online exclusiva, desde el canal corporativo de YouTube de Palladium Hotel Group (https://www.youtube.com/c/Palladiumhotelgroup) y desde la página web de Palladium TV (https://www.palladiumhotelgroup.com/es/palladiumtv), accesible para todo el mundo y desde cualquier dispositivo de forma completamente gratuita.

“Millones de personas en todo el mundo llevamos tiempo en nuestras casas y hemos tenido que cambiar nuestros planes y adaptar nuestras rutinas diarias. Lo que pretendemos desde Palladium Hotel Group es poner a disposición de todo el público unos contenidos de calidad sobre el mundo de los viajes, del bienestar y del ocio, además de enseñar un poquito más sobre todos aquellos destinos donde tenemos hoteles y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de explicar mejor el amplio abanico de experiencias únicas que ofrecemos en nuestros establecimientos y contar historias bonitas sobre lugares, culturas y personas”, explica Iñaky Bau, Corporate Marketing Director de Palladium Hotel Group.

Además, sobre el nuevo canal de televisión añade que “Palladium TV es fruto del trabajo y esfuerzo de analizar y conocer el comportamiento y los gustos de nuestros seguidores y clientes, de cara a poder ofrecerles un contenido relevante y de interés que les ayude a mejorar su planificación de futuros viajes, así como a ampliar conocimientos sobre las culturas locales, los destinos y sobre la faceta más humana y personal de los empleados que trabajan en nuestros hoteles”.

Disponible también en su versión en inglés, este canal de televisión contará con una amplia variedad de contenidos audiovisuales centrados en la vida dentro y fuera de los hoteles en cada uno de los territorios donde tiene presencia el grupo. Así, todos podrán seguir viviendo, de otra manera, todo lo que ofrecen cada uno de los destinos y alojamientos sin moverse del sofá de casa.

Se podrá disfrutar a modo de contenido televisivo tradicional con una programación predefinida, o también a la carta donde se podrá seleccionar el contenido que se quiere ver en cualquier momento. De esta manera, Palladium Hotel Group ha querido aportar otro granito de arena más para ayudar a hacer más llevadera la situación que a todo el mundo le está tocando vivir, y anima a los viajeros a que puedan seguir diseñando y planificando sus próximas vacaciones y viajes.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?