New Media 07.04.2022 > Plataformas.news

Oneflix, nueva aplicación que combina Netflix, HBO y Disney Plus

El nuevo agregador de transmisión permitirá a través de la app, acceder a todos sus principales servicios de transmisión en una interfaz unificada.

Oneflix lanzó oficialmente su plataforma agregadora de streaming, para permitir a los consumidores utilizar las apps de forma unificada, tales como: Netflix , HBO Max y Disney Plus, entre  otros servicios de transmisión. Este servicio llega, debido a la saturación de servicios de transmisión. Oneflix tiene como objetivo resolver esta frustración a través de su plataforma unificada, donde las personas pueden usar una aplicación para navegar por el contenido de todos los principales servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, HBO Max, Disney Plus, Peacock y Paramount Plus.

“ La cantidad de aplicaciones con las que tienen que lidiar a diario es simplemente insostenible. Un paquete de transmisión o un agregador siempre fue el lugar donde la industria terminaría, por lo que estamos muy emocionados de estar muy por delante de todos en la construcción de esta tecnología para los consumidores. Cuando sumas todos los costos de los principales servicios de transmisión, en realidad puede terminar siendo significativamente más costoso que el cable o la TV; aunque hay un par de servicios de transmisión gratuitos más pequeños para atender ese mercado, nadie ha resuelto realmente el problema de agregar todo el contenido gratuito en un solo lugar", comentó Habib Kamara, fundador de Oneflix.

Alterno a esto, Oneflix también está tratando de resolver el  problema de costos, agregando miles de horas de contenido gratuito, para que los usuarios que están cansados de pagar por transmisión adicional, puedan acceder a contenido asequible y gratuito.

Cabe resaltar que, Oneflix se lanzó a nivel mundial y ahora está disponible tanto en iOS como en Android.

@ Plataformas.News 2022