New Media 14.04.2020 > Plataformas.news

Ocho especiales de la Copa Argentina a través de las redes sociales

La productora Torneos lanzó una serie de especiales dedicados a todos los campeones del certamen que podrán verse a través del Instagram y el Facebook de la Copa Argentina.

A través del equipo de Copa Argentina, Torneos producirá ocho especiales dedicados a recordar el camino de cada uno de los campeones del certamen y que podrán verse a través del Instagram y el Facebook de la competencia.

A partir del 10 de abril con estreno cada viernes de un nuevo capítulo, los especiales serán subidos a las redes para ofrecer un contenido de calidad para que todos los fanáticos puedan disfrutar de momentos emocionantes de sus equipos desde sus casas.

El primero, que ya se encuentra disponible en el Instagram oficial de Copa Argentina (https://www.instagram.com/copaargentinaoficial/) está dedicado al equipo de Boca campeón 2011/2012, dirigido por Julio Falcioni y  que contó con Juan Román Riquelme, Rolando Schiavi y Santiago Silva como principales figuras.

La Copa Argentina -el torneo más federal del fútbol argentino- reúne la tradición con la innovación. Se juega de norte a sur del país y en cada partido ofrece en definiciones apasionantes y oportunidades para todos los equipos del fútbol nacional.

En estos momentos de confinamiento en los hogares, esta propuesta brinda la oportunidad de disfrutar de los campeones de la Copa Argentina que tendrá además del primer capítulo, los subsiguientes clubes coronados en este torneo: Arsenal (2012/13), Huracán (2013/14), Boca Juniors (2014/15), River Plate (2015/16, 2017 y 2019) y Rosario Central (2018).

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?