New Media 31.05.2022 > Plataformas.news

Netflix y Amazon adaptarán series de los juegos 'Horizon' y 'God Of War'

Tras una alianza con Sony, ambas plataformas trabajarán en la adaptación de las exitosas franquicias, para llevarlas a la pantalla en formato de serie, tal como sucedió con títulos como Halo, de Paramount+.

Esto se reveló tras una sesión informativa para inversores de Sony Pictures Entertainment, donde el CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, confirmó que ya se está trabajando en una serie basada en los juegos de Playstation Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West .

Los dos juegos, que fueron desarrollados por Guerrilla Games y publicados por Sony Interactive Entertainment, siguen las aventuras de Aloy, una joven cazadora que vive en un Estados Unidos postapocalíptico que ha sido invadido por criaturas robóticas.

Por otro lado, el ejecutivo también confirmó que la adaptación de God Of War , estará a cargo de Amazon Prime Video. Así también, la plataforma trabaja en la producción de una serie basada, en el juego de carreras de autos ,Gran Turismo .

La franquicia God Of War de larga duración inicialmente sigue la historia del guerrero espartano Kratos y su búsqueda de venganza después de haber sido engañado para matar a su familia por la deidad griega Ares.

Horizon es la última serie de videojuegos que Netflix ha buscado llevar a las pantallas, tras adaptaciones de Resident Evil, Cuphead, Castlevania y otros.

El proyecto marca un nuevo impulso en el desarrollo de TV para PlayStation, que está trabajando en adaptaciones de videojuegos como The Last Of Us con HBO Max y Twisted Metal con Peacock.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?