New Media 27.09.2022 > Plataformas.news

Netflix revela estrenos en Tudum

Más de 120 series y películas serán parte de la oferta, las cuales incluyen The Mother protagonizada por Jennifer Lopez, The Umbrella Academy, You, Élite, entre otras.

En una nueva edición de Tudum 2022, el evento global donde presentan las series y películas que van camino a Netflix. Este año en comparación de años anteriores, el servicio puso en marcha una estrategia que pretende priorizar la calidad de los contenidos por encima de la cantidad. La plataforma apoyará está estrategia con algunas de sus series de mayor éxito como: Stranger Things, The Witche, Lupin y The Umbrella Academy, You, Élite, Los Bridgerton, Sombra y Hueso, por mencionar algunas.
 

Estos son algunos de los anuncios más importantes de Netflix en Tudum:

 
“Enola Holmes”, segunda temporada, se lanzó el primer trailer en donde Millie Bobby Brown y Henry Cavill retoman sus respectivos papales en los nuevos episodios que se estrenarán el 4 de noviembre de 2022.
 
“Heart of stone”, película en donde Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt son protagonistas, se dio a conocer el primer trailer. La película cuenta la historia de una aventura de espías de acción, tendrá estreno en el 2023.
 
“The crown”, llega la quinta temporada, está tendrá un enfoque dirigido a la Princesa Diana de Gales, verá la luz por la plataforma el próximo 9 de novienmbre.
 
“Slumberland”, está película tendrá como protagonista a Jason Momoa en una cinta de fantasía dirigida por Francis Lawrence, quien dio vida a Los juegos del hambre. Durante el Tudum 2022, Netflix dio a conocer un clip del filme, misma que verá la luz el 18 de noviembre de 2022
 
“The Mother”,un thriller lleno de acción, bajo la dirección de Niki Caro y  Jennifer Lopez como protagonista está película pretende ser una de las apuestas más significativas de Netflix. Se estrena en el 2023
 
“Misión rescate 2”, la primera parte de está cinta representó un éxito para la plataforma, la película sigue en filmaciones, pero durante Tudum se mostró un avance detrás de cámaras, en donde se pudo ver que habrá balas, armas y explociones, se estranará en 2023.
 
“Vikingos: Valhalla” temporada 2, tras el éxito de la primera temporada y después de dar a conocer el trailer de está nueva temporada que será una precuela de Vikingos, serie que debutó en 2013. En el trailer revelado se aprecia los primeros detalles sobre una nueva disputa entre diferentes facciones vikingas, tendrá estreno en 2023.
 
“The Witcher: Blood Origen”, está precuela mostrará la creación del primer brujo, además explorará la aventura de Scian; la última miembro de una tribu nómada de elfos, interpretada por Michelle Yeoh, que deberá recuperar una espada robada a su pueblo. Estrenará en las visperas de navidad en diciembre del 2022.
 
“The Witcher”, durante Tudum 2022 Henry Calvill anunció la tercera temporada, la cual estranará en el verano de 2023, aún no hay más detalles de la misma. Continuará con la narrativa inconclusa que dejo el final de la segunda temporada, en donde se contará el hecho de que el padre de Ciri sigue con vida y es Emhyr var Emreis, el emperador de Nilfgaard. Habrá que ver cómo reacciona el personaje interpretada por Freya Allan ante esto cuando lo descubra, pues puede que Geralt sea actualmente una figura paterna para ella, pero puede que los lazos de sangre acaben pesando mucho más que eso.
 
“Lupin”, temporada 3, está serie francesa regresa en 2023. La historia mostrará a Assane escondido, tratando de acostumbrarse a vivir lejos de su esposa y su hijo. Pero sabe que están sufriendo por culpa de él y no lo soporta, por lo que decide volver a París para hacerles una propuesta: huir de Francia y empezar una nueva vida en cualquier otra parte. El problema es que los fantasmas del pasado nunca quedan del todo atrás, y un inesperado regreso pondrá patas arriba todos sus planes.
 
@Plataformas.News 2022
¿Te gustó esta nota?