New Media 09.09.2022 > Plataformas.news

NATPE revela ponentes para la conferencia anual de streaming+

Ejecutivos destacados de Allen Media Group, BBC Studios, CGTN America, NBCUniversal Telemundo Enterprises, Omnicom Media Group, Paramount, Samsung, Sinclair, Sony Pictures Television, TV5MONDE y Wurl, entre los programados. 

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE), la principal asociación empresarial mundial de productores, distribuidores, streamers y compradores de contenidos en todas las plataformas, ha revelado más actores que intervendrán en NATPE Streaming+. 

Los ejecutivos confirmados para hablar en esta cuarta edición del evento, incluyen temas como el estado del consumidor de streaming y la creación de nuevos contenidos para un mercado global: Byron Allen, fundador, presidente y director general de Allen Media Group LLC; Jennie Baird, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Digital News & Screaming, BBC Studios; Patrice Courtaban, vicepresidenta ejecutiva de Crecimiento Global y Desarrollo de Negocio, directora general de TV5MONDE, EE.UU.

Además de Jeffrey Cole, Director, Centro para el Futuro Digital; Katherine Pope, Presidenta, Sony Pictures Television Studios; Kevin Cross, ejecutivo de distribución, Condista; Scott Erlich, Director de Innovación, Sinclair; Kris Johns, vicepresidente senior de publicidad, Wurl; Kelly Metz, Directora General de Activación Avanzada de TV, Omnicom Media Group y David Nevins, presidente y director general de Paramount Premium Group y director creativo de Paramount+ Scripted Series.

También se suman Katherine Pond, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio, Vizio; Bianca Quesada, fundadora y directora general de Arcus Studios; John Rogers, vicepresidente de desarrollo de negocio, Unruly; Romina Rosado, vicepresidenta ejecutiva y directora general de streaming hispano, NBC Universal Telemundo Enterprises; Mark Shepard, SVP, Director General, Canoe; Gerald Tan, presentador de Tso'l Food, CGTN America y Stefanie Zuroff, Directora, Desarrollo de Negocios y Asociaciones de Contenido, Samsung.  

Las conversaciones en el escenario no serán las únicas protagonistas, ya que los asistentes también tendrán una oportunidad única de degustar la mejor cocina de uno de los mejores chefs de China en la recepción crepuscular, organizada por CGTN America. Y como se anunció anteriormente, el Presidente y Director General de Streaming de Paramount Global, Tom Ryan, será reconocido con el primer Premio NATPE al Liderazgo en Streaming Global, como punto culminante de las actividades del día.

La conferencia de un día de duración, centrada en el cambiante negocio de la programación televisiva y los medios de comunicación, tendrá lugar el jueves 29 de septiembre de 2022 en el Hotel W Hollywood, y comenzará con las palabras de bienvenida a las 9:00 AM PT.  

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?