New Media 15.04.2020 > Plataformas.news

Movistar Play estrena “Ruido Capital”

La primera serie original de Movistar producida en Colombia, podrá ser vista completa y bajo demanda en exclusiva en la plataforma Movistar Play.

Este jueves 16 de abril, Movistar estrenará su primera serie original producida en Colombia, que podrá ser vista completa y bajo demanda en exclusiva en la plataforma Movistar Play.

Compuesta de seis episodios, Ruido Capital es una historia creada por Mauricio Leiva-Cock, showrunner de la serie y cofundador de la productora Fidelio Films. La serie es dirigida por dos de los cineastas más reconocidos de Latinoamérica: Ana Katz (Argentina) y Pablo Stoll (Uruguay).

La producción es una comedia coming of age sobre adolescencia, música y amistad, ambientada en la Bogotá de los años noventa. En esta trinchera urbana, Simón Cuervo y Valentina León, de 13 años, junto a “Los Rotos” buscan, a través de la música, el camino en su propio caos: la adolescencia.

Dan vida a estos personajes un elenco de talentosos jóvenes y nóveles actores compuesto por Jerónimo Aguilar (Simón), Oriana Casas (Valentina), Paloma Bautista (Bea), Simón Baquero (Gabo) y Germán Becerra (Porras).  Conforman también el elenco los experimentados actores Marcela Vanegas (Alicia Cuervo), Oscar Rodo (Fernando Cuervo), Diana Wiswell (Claudia) y la primera actriz Margalida Castro (Consuelo).

Ruido Capital se rodó durante los meses julio y agosto 2019. La serie estará disponible para los más de 85 millones de clientes de Movistar Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay y México a través de la plataforma Movistar Play.