New Media 26.03.2021 > Plataformas.news

Motorsport Network lanza el primer canal de noticias de automovilismo mundial

Los estudios en Londres y Miami albergarán un canal dedicado de noticias sobre deportes de motor en vivo.

Motorsport Network, con una audiencia mensual de 56 millones de personas, lanzará el primer canal de noticias de automovilismo y automovilismo en vivo del mundo,Motorsport.tv Live, a nivel global a través de la plataforma Motorsport.tv. El servicio se realizará desde estudios en Londres y Miami con boletines cada hora y media, enmarcados por contenido adicional en el medio, actualizando constantemente con los últimos titulares, noticias de última hora y citas de los creadores de noticias.

Como parte de la cobertura global de Motorsport Network de automovilismo y automoción, el canal en vivo cubrirá noticias de todo el mundo, centrándose en las principales series y eventos de automovilismo como Fórmula 1, Fórmula E, 24 Horas de Le Mans, NASCAR e IndyCar. También destacará temas de interés de otras categorías.

A partir del lunes 29 de marzo, luego del primer Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada en Bahrein, el canal en vivo se lanzará durante los meses siguientes. Los boletines en vivo comenzarán en abril y el servicio completo de noticias en vivo comenzará a fines del verano boreal.

James Allen, presidente de Motorsport Network, dijo: “Siempre prometemos movernos rápido y ser distintivos, y esta última iniciativa de Motorsport Network lleva nuestra cobertura digital líder en su clase de los deportes de motor y la automoción al siguiente nivel. Hay varios pilares en la estrategia para esto: proporciona un servicio continuo de noticias en vivo en una plataforma streaming a la que los fanáticos pueden acceder fácilmente en cualquier dispositivo para conocer las últimas noticias. Además, la salida regular de videoclips de actualidad relevantes del servicio que llevaremos para integrar en nuestros sitios web de carreras y automóviles y canales sociales también aumentará significativamente la cantidad de contenido de video de formato corto que podemos proporcionar a los usuarios en esas plataformas”.

La plataforma Motorsport.tv ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos 12 meses, convirtiéndose en el destino en línea para los fanáticos del automovilismo y la automoción. Ha habido un flujo constante de marcas y series líderes que lanzan canales de socios oficiales como Mercedes, NASCAR, Porsche, FIA World Rally Championship, Audi, Lamborghini, Jaguar Racing, BTCC, RCCO World eX y muchos más, todos respaldados por contenido y distribución. Estudios de automovilismo. También puede aprovechar la biblioteca de imágenes de deportes de motor líder en su clase, el archivo de imágenes de deportes de motor más grande del mundo que tiene 26 millones de imágenes, incluida una cobertura ininterrumpida de los 70 años de historia de la Fórmula 1, con imágenes de cada Gran Premio.

Motorsport.tv Live se integrará completamente en el ecosistema digital de Motorsport Network, que alcanza los 56 millones de usuarios únicos mensuales. El contenido directo al consumidor ha ganado rápidamente en popularidad y Motorsport Network sigue escuchando a su audiencia y se coloca en el centro de las necesidades de la audiencia.

Hay planes para extender la cobertura, brindando cobertura de noticias en vivo de deportes electrónicos, fines de semana de carreras en vivo y abrirse a programas de noticias dirigidos por personalidades. También se prevén más desarrollos en la cobertura completa en vivo las 24 horas con alojamiento en Asia o Australia y versiones en otros idiomas. El sitio web líder en la industria Motorsport.com está actualmente en 15 idiomas.