New Media 08.04.2022 > Plataformas.news

MIPTV 2022 : Inter Medya: 'Cumpliremos 30 años y lo haremos desarrollando historias propias'

La compañía refuerza su catálogo turco, y lanza un nuevo título llamado: ‘The girl of the green valley’, protagonizada por Beren Gökyıldız. La historia está inspirada en el libro ‘Ann of the green valley’, de Lucy Maud Montgomery.

En el marco de MIPTV 2022,  la compañía anunció la distribución del exitoso título Aziz, el cual se une a Scorpion, The trusted y Last summer, los cuales se encuentran entre los más vendidos en 2021. Alterno a esto, se suman las series turcas como ‘Ariza’, ‘Respect 2’ y ‘Deep’.

Alterno a esto, Inter Medya refuerza el desarrollo de historias, a través de su brazo de producción Inter Yapim, la cual inició operaciones en 2021.

“Seguimos expandiendo el contenido turco a los mercados internacionales de manera exitosa, a través de nuestra distribución de producción propia y de terceros. Además de esto, en la búsqueda de generar proyectos innovadores, con Inter Yapım lanzaremos proyectos interesantes con los cuales, daremos un paso importante en la producción, cobijado de un equipo experimentado y la sólida base tecnológica. Con nuestro brazo de producción, buscamos generar junto a las principales productoras del mundo, productos que recorran todos los mercados”, comentó Can Okan, CEO y fundador de Inter Medya.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?