New Media 11.10.2022 > Plataformas.news

Midsomer Murders celebra su 25 aniversario

La celebración se llevará a cabo en el festival internacional de cine de Ginebra, la serie festeja también la finalización de su temporada número 23

Midsomer Murders es la principal serie dramática británica de exportación y de gran éxito internacional, celebra su 25º año de producción con la finalización de la 23ª temporada. Para celebrar este hito, el reparto ha sido invitado al Festival Internacional de Cine de Ginebra (GIFF), donde el inspector Barnaby de Midsomer Murders será homenajeado en un evento especial de televisión el lunes 7 de noviembre. Las estrellas Neil Dudgeon, Fiona Dolman, Nick Hendrix y Annette Badland estarán presentes.

La empresa ha sido galardonada por producir, comercializar y distribuir programas de calidad, innovadores y pioneros a una audiencia mundial, encabezando constantemente las encuestas anuales de televisión y radiodifusión, y han sido galardonados con el Queen's Award for Enterprise en reconocimiento a su crecimiento, en dos ocasiones. Su catálogo contiene más de 20.000 horas de contenido de todos los géneros.

Además de la serie dramática más vendida en Gran Bretaña, Midsomer Murders, nuestro contenido de calidad incluye Fleabag, todas las criaturas grandes y pequeñas, It's a sin, trigger point, The tourist, Mystery road y Van der valk, así como el próximo drama The english, protagonizado por Emily Blunt.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?