New Media 07.10.2022 > Plataformas.news

Mediawan Rights Presenta: 'Metawan'

Previo al mercado en MIPCOM, el Grupo Mediawan está dando sus primeros pasos en la Web 3 con el lanzamiento de su Metaverso. El espacio virtual, ofrece una experiencia nueva y creativa a compradores de todo el mundo.

Mediawan, el grupo de comunicación francés vinculado al sector audiovisual, actualmente está innovando para promover sus programas. Comienza una nueva era virtual y con ella, llega la oportunidad de apoyar las transformaciones inherentes a la profesión del distribuidor.

Metawan es un espacio virtual creado para Mediawan Rights, de fácil acceso desde un navegador, los usuarios pueden conectarse, descubrir los nuevos lanzamientos en el catálogo y comunicarse con los equipos. Desde la zona de bienvenida, los usuarios pueden elegir teletransportarse a una de las cinco salas de su elección, correspondientes a los diferentes géneros del catálogo: Documental, Drama (territorios francófonos e internacionales), Sin guión y Animación. Dentro de estos diferentes espacios, también podrán conocer los nuevos programas que se lanzarán en el próximo MIPCOM.

Valérie Vleeschhouwer, directora general de Mediawan Rights, expresó: "El negocio de la distribución se ha estado reinventando constantemente e integrando nuevas habilidades en los últimos años. Estamos orgullosos de ser innovadores con esta nueva herramienta digital, que representa un valor añadido real para Mediawan Rights y su contenido."

La nueva experiencia digital inmersiva que se podrá previsualizar antes de MIPCOM, presentará programas como:

The Golden Hour (NL Films), Stranded (Rai Fiction - Eliseo Entertainment), Darknet Shores (White Lion Films/Mediawan), That Dirty Black Bag (Palomar/Mediawan), Euforia (Veranda/Mediawan), Gaïaland (Imagissime /Mediawan), Odisea: detrás del mito (Kepach), Barnz Kids (La Station /Mediawan), Miraculous Tales of Ladybug and Cat Noir (Method Animation/ZAG/Mediawan) y The Little Prince and Friends (Method Animation/Mediawan).

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?