New Media 23.07.2021 > Plataformas.news

Marvick Martínez nueva Directora de Investigación de Mercados de BB

La ejecutiva se incorpora a la consultora para liderar el área de operaciones y optimizar los procesos actuales, adaptándose a las constantes trasformaciones y exigencias de la industria.

Con el fin de seguir incrementando la eficiencia de sus operaciones, la compañía de Investigación de Mercados y Consultoría en Medios y Telecomunicaciones, BB, incorpora al Headquarter de Argentina a Marvick Martínez, como directora de Investigación de Mercado.

Licenciada en Ciencias Estadísticas con una especialización en Análisis de Datos, Marvick liderará el área de Operaciones y enfocará sus esfuerzos a optimizar los procesos actuales, adaptándose a las constantes trasformaciones y exigencias de la industria, priorizando el profesionalismo de sus servicios y las necesidades de sus actuales y nuevos clientes, brindando a los mismos soluciones efectivas e inmediatas siempre que lo necesiten.

“Estamos en una época donde el flujo de información es abundante y cambia de manera muy rápida, siendo el uso de la tecnología y desarrollos, fundamental para las empresas. BB es una empresa dinámica que busca constantemente adaptarse a los nuevos desafíos, diseñando y ofreciendo a los clientes nuevas herramientas. Espero poder contribuir en la optimización de los procesos actuales y desarrollo de nuevos productos, que nos permitan cumplir expectativas y necesidades de nuestros clientes”, comentó la nueva ejecutiva.

Marvick lideró la división anti-fraude en Digitel_Telecom por tres años, adquiriendo una amplia experiencia en Investigación de Mercados y recorriendo diferentes áreas, desde Comercial hasta Operaciones, siendo esta última donde se ha enfocado en los últimos 15 años.

De esta forma, BB continúa con su política de contar en su staff con excelentes profesionales que respondan y atiendan las exigencias inmediatas de sus clientes. Apostando una vez más al crecimiento.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?