New Media 05.08.2019 > Argentina

Mario Pergolini regresa a la pantalla, pero sin TV tradicional

El conductor argentino ya lanzó el ciclo “Otra vuelta” en el Canal Oficial de Youtube de Filo.news, donde a través de videos se abordarán un único tema de coyuntura por capítulo.

Mario Pergolini protagoniza una serie de videos que giran en torno a temas de coyuntura, que ameriten un debate como lo son la educación o las drogas, y están disponibles a través del Canal Oficial de YouTube de Filo.news.

El ciclo Otra vuelta comienza poniendo foco sobre las PASO y promete hacer un ácido recorrido de los candidatos presidenciales que están en campaña. Este formato está orientado a tratar un único tema por capítulo y se emitirá, en principio, una vez por mes.

“Estos nuevos medios pueden llevarnos a lugares insospechados. A muchos les caeré bien, a otros mal, otros creerán que estoy buscando mis primeras armas, y muchos lo verán porque es divertido lo que hay entre medio y no lo que hago”, expresó Pergolini respecto a su incursión en YouTube.

El conductor comenzó su expedición digital con la creación de la radio Vorterix, que experimenta desde hace 7 años, además de la radio tradicional, la transmisión streaming en vivo de shows musicales en Argentina, como el último “Cosquín Rock” con la emisión simultánea de 3 o 4 escenarios, que tuvo alrededor de 3,5 millones de espectadores en streaming durante los tres días del show en su web.

Por su parte, Filo.news busca conectarse con audiencias jóvenes para dar forma y evolucionar al crear historias provocativas y vanguardistas en un entorno de colaboración al reunir a periodistas, creadores de contenido, ingenieros, artistas bajo un mismo techo. Con un enfoque en la narración y producción de video, el desafío del medio es encontrar las formas en que las noticias y el análisis de las mismas sean más fáciles de digerir dentro del universo de estímulos actuales.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?