New Media 02.02.2024 > Plataformas.news

Los TikTok Awards 2024 premiaron a las mejores personajes, hacks y momentos

En la tercera edición del premio que es ya un referente para la audiencia alrededor del mundo, TikTok reafirma su compromiso de celebrar y promover una comunidad diversa, libre y auténtica en todos los ámbitos.

TikTok, por tercer año consecutivo, celebró una fiesta inolvidable para celebrar a las mejores historias, personajes, hacks y momentos que nos cambiaron la vida desde este mundo en formato vertical. En una ceremonia conducida por Belinda y Juanpa Zurita, los TikTok Awards 2024 premiaron a los creadores más destacados de la plataforma.

Desde la Ciudad de México, y con presentaciones musicales a cargo de Danny Ocean, Camilo y Evaluna, Piso 21 y Yandel, cada una de las categorías del año celebraron a lo mejor de los contenidos enfocados en entretenimiento, comedia, cocina, moda, belleza, gaming, libros, deportes y mucho más.

Por su parte, Yandel subió al escenario de los TikTok Awards 2024 para recibir un homenaje a sus más de treinta años en la escena musical e interpretar un medley aquellas canciones que lo han convertido en uno de los íconos de la historia del reggaetón. "Gracias a TikTok por darme este premio", afirmó el cantante al recibir el Premio Impacto Legendario 2024. "Pienso que esta plataforma le ha dado de comer a muchas personas; mucha gente lleva el sustento a su familia porque esta plataforma existe. Gracias a México, a todas las personas presentes, los amo con todo mi corazón y es una bendición estar aquí, vigente todavía. ¡Muchas gracias de corazón de parte del Capitan Yandel, yeah!", agregó el segundo galardonado en la historia de esos premios que recibe dicha distinción, tan solo después de RBD.

Finalmente, la gran sorpresa de la noche corrió a cargo de Belinda, quien, además de conducir por primera vez una entrega de premios en su trayectoria, utilizó el escenario de los TikTok Awards 2024 para el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo "Cáctus". Además, la cantante recibió el premio Fashion Icon por ser una de las grandes personalidades que ha inspirado e impresionado no solo con su gran trayectoria artística, sino por el look que siempre la caracteriza.

Los TikTok Awards 2024 fueron vistos por más de seis millones de personas a través de @tiktoklatam, superando por casi un millon las 5.2 millones de visualizaciones obtenidas en 2023. Además, los premios fueron transmitidos, por primera vez, en televisión nacional en la señal de Canal 5 y de forma simultánea vía streaming en ViX. El show podrá visualizarse por 24 horas este 1 de febrero en el perfil mencionado para todos aquellos que quieran volver a disfrutar de los momentos inolvidables de esta ceremonia.

Plataformas.News 2024