New Media 12.06.2020 > Plataformas.news

Los personajes de CN participan del juego Cartoon Network Golf Stars

En el nuevo videojuego de CN Games, ya disponible para Android y iOS, los chicos podrán medir su hándicap al mejor estilo de tus personajes animados favoritos.

Cartoon Network acompaña a los niños y jóvenes para seguir divirtiéndolos en casa con la llegada de Cartoon Network Golf Stars, un nuevo juego móvil gratuito donde podrán entrar al green y convertirte en una estrella del golf junto a tus personajes favoritos como Robin, Finn el Humano, Gumball, Steven Universe, Bombón, Pardo, y más.

Desarollado por Avix, en este título multijugador podrán demostrar sus mejores movimientos de golf de manera rápida y sencilla, y visitar divertidos campos en las mejores locaciones como San Francisco, Saltadilla, Ciudad Playa, o Jump City. Vencer a un oponente en cada partido para obtener monedas y gemas con las que podrán desbloquear más personajes, adquirir pelotas con habilidades especiales, y hasta llamar a carritos de golf que darán más premios.

Moveterse por el terreno de juego aprovechando las bolas especiales, mejorar tus tiros, y utilizar el terreno a tu favor, evitando las trampas de arena y el agua. Mejorar las habilidades de tus personajes, desbloquear nuevos campos y personajes mientras juegas, y mucho más. 

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?