New Media 31.01.2024 > Plataformas.news

Los estrenos de Netflix en videojuegos moviles

La plataforma estrena dos nuevos juegos. Boss Fight's Money Heist, basado en la exitosa serie La Casa de Papel, y Tilting Points' FashionVerse NETFLIX están disponibles en exclusiva para los miembros.

Estos juegos y más de 90 más están incluidos en todas las suscripciones de Netflix sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.
 
Sinopsis: 
 
Money Heist
 
Eres el nuevo miembro de la emblemática tripulación del Profesor. Elige a tu personaje y vive un vertiginoso drama criminal, una historia de amor, o ambas cosas: descubre adónde te llevan tus decisiones. La misión: infiltrarse en el seductor mundo criminal de las subastas clandestinas de arte en España y tomar decisiones que cambiarán tu destino.
 
FashionVerse NETFLIX
 
Desde el café chic al glamour de la alfombra roja, ¡ponte en la piel de una estilista y crítica de moda con talento en FashionVerse NETFLIX! Haz alarde de tu sentido de la moda en los desafíos diarios, vota los mejores looks de la comunidad y estiliza tus propios looks de moda para una amplia gama de clientes para convertirte en el creador de tendencias definitivo.
 
FashionVerse es un juego social de estilismo inclusivo con efectos visuales 3D mejorados por IA y resultados fotorrealistas, para que puedas crear looks impresionantes y ponerte a la moda a tu manera. Diseña fondos, compra magníficos looks virtuales y obtén reconocimiento por tus estilismos con increíbles recompensas dentro del juego.
¿Te gustó esta nota?