New Media 21.04.2021 > Plataformas.news

Lanzamiento de Canela.TV en México

El servicio AVOD para hispanos de EE. UU., ya está disponible en este nuevo territorio para ofrecer más de 20.000 horas de contenido en español de todos los géneros.

Canela.TV ya está disponible en México, donde los usuarios podrán disfrutar de más de 20.000 horas de contenido en español, desde comedias y novelas hasta películas, dibujos animados y más.

Los espectadores pueden ver programación lineal las 24 horas junto con una lista de películas y series de televisión de toda América Latina, así como clásicos del cine español. Los usuarios de Canela.TV también tienen acceso a los lanzamientos de Hollywood, y se agregan más cada semana.

“El público mexicano realmente ha acogido la transmisión en vivo en los últimos años, y estamos encantados de agregar Canela.TV y su biblioteca de contenido asombroso, que incluye tanto viejos favoritos como producciones originales, al ya vibrante panorama del entretenimiento del país”, dijo Isabel Rafferty, CEO y fundador de Canela Media. “Esperamos poder ofrecer a los mexicanos contenido de toda América Latina con el que puedan interactuar y disfrutar de forma regular, sin costo adicional para ellos”.

El lanzamiento de Canela.TV en México se produce inmediatamente después de su éxito entre las audiencias de Estados Unidos y está disponible para descargar desde Canela.TV.com, y en la App Store, Google Play, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Chromecast y Google. Esta noticia se produce tras el anuncio de la disponibilidad del servicio de transmisión tanto en Samsung TV Plus como en VIZIO SmartCast.

La plataforma de transmisión es una creación de Canela Media, una empresa líder en tecnología de medios digitales propiedad de mujeres fundada por un emprendedor mexicano.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?