New Media 06.05.2020 > Plataformas.news

La app Free TV de Olympusat disponible en América Latina

La plataforma ofrece una gran variedad de producciones multiculturales, incluyendo entre 800 y 1000 horas mensuales dobladas al español, además de 200 horas provenientes de México, España y el resto de Latinoamérica.

Olympusat anuncia que el servicio de video a la carta sustentado en publicidad Free TV, ya se encuentra disponible para la audiencia de Latinoamérica, incluyendo México, a través de las tiendas Google Play, Apple, buscadores de internet (freetv.com), aplicaciones móviles de los sistemas operativo iOS y Android.

El contenido disponible en este AVOD ha sido programado para ofrecer una gran variedad de reconocidas producciones multiculturales de todas partes del mundo, incluyendo entre 800 y 1000 horas mensuales de programación doblada al español, además de 200 horas provenientes de México, España y el resto de Latinoamérica. Una lista de títulos de acción, drama, suspenso y crimen, dividida en una proporción de 30% para películas y 70% series con una duración de 90 minutos por película y 45 minutos por episodio en el caso de las series.

“Es emocionante ofrecer Free TV en Suramérica y México, como el primero de otros futuros lanzamientos que posicionarán la marca a nivel global”, dijo Tom Mohler, CEO de Olympusat. “Esperamos entretener a la audiencia que ha descubierto el creciente valor de poder disfrutar contenido en línea gratis, el cual abarca un gran número de títulos, a los que se continuarán añadiendo nuevos en los próximos meses”, agregó.

Algunas de las super producciones originales disponibles en Free TV son La Francotiradora, El Gigante de Piedra y La Reina Roja. Todo el contenido especialmente dispuesto en el servicio gratuito en línea, Free TV, exclusivamente diseñado para brindar lo mejor del entretenimiento a la comunidad que habla español y que quiere ver algo diferente. 

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?