New Media 01.11.2022 > Plataformas.news

juan pablo varsky y pablo giralt liderarán cobertura de conmebol libertadores

Paramount anunció que ambos periodistas debutarán en la nueva edición del torneo a partir del 8 de febrero de 2023, transmitido por Telefe y Pluto TV.

Juan Pablo Varsky cuenta con más de 32 años en el mundo del periodismo deportivo, destacándose por el uso y conocimiento de las estadísticas, que lo posicionan como una fuente de credibilidad y transparencia. En el transcurso de su carrera en el periodismo deportivo, ha sido conductor de programas de tv y de radio, y autor de un libro: “Es increíble volver a Telefe después de 30 años y este regreso me parece hermoso desde todo lugar. Además, es un hecho impresionante que vuelva este torneo a la televisión abierta y a una plataforma gratis como Pluto TV”, comentó al respecto Juan Pablo Varsky.

Por otro lado, Pablo Giralt, con más de veinte años de experiencia en el mundo del deporte como periodista, locutor y conductor, es una de las voces más reconocidas del fútbol. Recientemente logró una entrevista exclusiva con el astro Argentino del fútbol, Lionel Messi: “Es un hermoso desafío poder traerles toda la pasión de nuestros relatos, en el regreso de la Libertadores a Telefe y por primera vez a Pluto TV. Dejaremos todo para que la familia vuelva a disfrutar de esta maravillosa competición”, expresó Pablo Giralt.

Recientemente Paramount adquirió los derechos del torneo para la edición 2023 y hasta 2026 con la finalidad de ofrecer los mejores partidos de cada fecha de la CONMEBOL Libertadores en Argentina a través del canal de televisión abierta Telefe, así como para todo Latinoamérica a través de Pluto TV.

La llegada de CONMEBOL Libertadores a la programación de Paramount en Argentina y el resto de Latinoamérica, incluyendo Brasil, se enmarca en el compromiso de la compañía  por incrementar su oferta de contenido deportivo.

@Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?