New Media 31.08.2022 > Plataformas.news

#Jornadas2022 realizó la adjudicación de stands

El acto estuvo a cargo de Walter Burzaco, presidente de la ahora Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC). Algunas empresas que formarán parte de la feria son: AMC Networks, Ole Distribution, NBCUniversal, Paramount, The Walt Disney Company, Warner Bross Discovery, Fox Sports.

El evento, que se ha convertido en importante referente para las industrias TIC y de contenido de toda la región: Jornadas Internacionales, vuelve a su formato presencial, luego de dos años de pandemia. Este se realizará los próximos días 9 y 10 de noviembre en el Hilton Buenos Aires.

El presidente de la Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC), Walter Burzaco, en presencia también de Sergio Veiga, presidente de la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (Cappsa), se dirigió a los asistentes para presentar el renovado objeto social de la asociación, para luego comenzar con la ceremonia de adjudicación.

“Con los años se ha verificado que Jornadas es una de las pocas exposiciones que quedan, sobre todo en el Cono Sur. Estamos muy agradecidos por el apoyo de la industria. Siempre fuimos a contracorriente, recuerdo cuando en 2001 todo el mundo cerró las exposiciones y nosotros nos refugiamos en el subsuelo intercontinental y seguimos lineales y como dijo Sergio, la pandemia no nos paró, antes no teníamos nada de virtualidad pudimos hacer algo digno y siempre con el apoyo de ustedes”, dijo el ejecutivo.

“Nosotros este año hemos renovado y ampliado el objeto social de la ATVC, mantenemos las letras que son por demás significativas y tienen su conocimiento en el mercado, pero ahora somos la Asociación Argentina TIC, Video y Conectividad, estamos ampliando la pisada en el entendimiento de que esta industria se está unificando y es transversal a una cantidad de industrias y negocios, más allá de video, y ustedes mismos están experimentando esos cambios”, añadió.

El sorteo se llevó a cabo con la presencia de un notario público, para asegurar la legalidad del proceso. Entre las empresas que formarán parte de la feria, teniendo presencia en los stands, se encuentran: AMC Networks, Ole Distribution, NBCUniversal, Paramount, The Walt Disney Company, Warner Bross Discovery, Fox Sports

“Pensamos que habrá Jornadas por mucho tiempo más. Vamos a abarcar más y vamos a representar en la medida de lo posible a todo el sector TIC, conectividad y video, los que tengan licencia y los que no tengan licencia también”, finalizó el presidente de la ATVC.

@Plataformas.News

¿Te gustó esta nota?