New Media 03.06.2024 > Plataformas.news

Inicia la cuenta regresiva para Social Media Week México: C&B

Creators & Beyond contará con expertos de Meta, Instagram, Pinterest, YouTube, Spotify y TikTok, así como creadores de contenido destacados y marcas destacadas en su storytelling digital (Vans, Electrolit). Además de The New Kids on the Block de la media: Vix, Spotify, Oxxo, GE, Samsung TV, Dish y Rappi.

SMW México es una cita indispensable para los profesionales de publicidad, marketing digital y social media que desean mantenerse a la vanguardia y aprovechar los avances tecnológicos que están revolucionando a la industria.

El próximo 11 y 12 de junio el icónico Polyforum Siqueiros será la sede de Social Media Week México. Este evento reunirá a expertos y líderes del mundo de publicidad y marketing digital. Este evento internacional respaldado por AdWeek este año enfocará su temática en ”Creators & Beyond”:

Creators:

Creators explora una economía en crecimiento que nos muestra cómo conectar y convertir audiencias desde una perspectiva social, destacando que todos somos creadores.

En línea con la edición de abril de 2024 en Nueva York, las conversaciones se centrarán en la evolución de la industria de creadores, quienes actúan como consultores o agencias de marketing para sus marcas, utilizando métricas, KPIs y funnels de conversión. También se destacará el concepto de “Edutainment”, que combina entretenimiento y educación para generar una conexión más profunda con la audiencia.

& Beyond:

Beyond aborda Quantum Marketing, The New Kids on the Block of Media, y el significado de ser una empresa de marketing Social First, viendo más allá del hype de la IA Generativa para explorar su papel en la hiperpersonalización y la creación de experiencias “figital” que combinan lo físico y lo digital.

SMW México 2024 contará con la participación de expertos y representantes de Meta, Instagram, Pinterest, YouTube, Spotify y TikTok, así como creadores de contenido destacados, para explorar las verdades, tendencias y el futuro de la economía de creadores en México y Latinoamérica. Nielsen presentará avances en la medición del impacto de los creadores para las marcas. Audiense nos hablará sobre “El poder de la relevancia Cultural”, el VP Global de Tinder nos va a contar cómo “Entretener a la audiencia”, Rappi sobre nuevas maneras de impactar audiencias con publicidad y marcas como BIC, Mars, Vans, Gepp, Electrolite, nos inspirarán sobre la nueva teoría del Quántum marketing y las Social First Marketing Companies desde Soulnet.

 

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?