New Media 26.05.2020 > Plataformas.news

'HUMANA MUSIC' LANZA PLATAFORMA DE PRODUCCIÓN EN MÚSICA ORIGINAL

Con el fin de expandir la oferta creada por la productora de música original Happy Together, la compañía apuesta y relanza su plataforma digital, ampliando su servicio a nivel Global.

Humana Music ha demostrado ser una oferta de servicios única por su simpleza y agilidad , económica y totalmente diferente al resto de los servicio de música digital en el mundo que ofrecen +20 mil tracks de librerías genéricas y sin diferencial entre sí.  La plataforma permite crear soundtracks originales y nuestros clientes pueden conservar el multitrack con derechos Globales. Todos los proyectos son desarrollados por músicos y compositores profesionales a la medida de cada proyecto.”, comentó Sebastián Quirno, Founder y CEO.

Agregó que, “Con Humana Music, uno puede resolver de forma rápida y con calidad, la musicalización de un proyecto, sin importar la ubicación geográfica, en 24hs y con un costo único y accesible. No somos una librería, generemos una plataforma con un diferencial de hacer música original, hacemos un pedido y les damos música original. El segundo punto es que el usuario que compra la música, se quede con los derechos de esta. El tercero es que les damos el multi-tag de la música para hacer lo que quieran. 

“El pedido de la música se hace en dos etapas, pagas 50 dólares y te da un sample para ver si te gusta y te funciona, pagas 100 dólares más y te damos el multitrack y el tag. Humana Music estaba en su forma beta, pero mejoramos la plataforma, dando un servicio más estable al usuario, por lo que decidimos hacer una pauta digital en todo Latinoamérica y EE UU, para después llevarla a Europa y Asia”, concluyó. 

Cabe resaltar que Humana Music, ya desarrolla proyectos con Turner y Fox, así como otros algunos otros en México y Colombia. 

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?