New Media 17.08.2021 > Plataformas.news

“Hotel Transylvania 4” llegará directamente a Amazon

La nueva animación de Sony Pictures Animation está en negociaciones para llegar directamente a través de un servicio streaming, ante la incertidumbre de reducción del aforo de cines por el aumento de casos de COVID.

Ante la incertidumbre de la recuperación de la taquilla,Sony Pictures Animation está en negociaciones con Amazon para cerrar un acuerdo por más de USD 100 millones por la película animada Hotel Transylvania: Transformania, que sería transmitida a nivel mundial en Amazon Prime Video, informó Variety.

“Hotel Transylvania” ha sido una franquicia de la familia de monstruos de Sony, con las primeras tres películas recaudando más de USD 1,3 mil millones en cines en todo el mundo desde 2012. Pero la nueva amenaza de cierres de cines por el aumento en los casos de COVID, ha hecho la exhibición teatral insostenible ya que todavía no hay una vacuna para niños menores de 12 años.

En este contexto, Variety señaló que, a principios de agosto, Sony comenzó a explorar un lanzamiento alternativo para la cuarta película de la franquicia, que estaba programada para estrenarse en los cines el 1 de octubre. En tanto, Sony conservará los derechos de entretenimiento doméstico, TV lineal y exhibición china, según una fuente con conocimiento del acuerdo, señaló el medio.

Siendo el único estudio importante de Hollywood sin un servicio streaming, Sony ha llegado a acuerdos para películas en carteleras de 2020 y 2021 en todo el ecosistema digital, al colocar Greyhound con Apple TV Plus, An American Pickle con HBO Max y Happiest Season con Hulu. Este año, el estudio ha trabajado con Netflix para Fatherhood, The Mitchells vs. the Machines y Vivo, y con Amazon para Cinderella, que debutará el 3 de septiembre.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?