New Media 19.05.2020 > Plataformas.news

History lanza #EntrevistaHistory por redes sociales

La marca estrena hoy el nuevo ciclo a través de sus canales en YouTube y Facebook, que tiene como primer invitado al actor argentino Ricardo Darín.

Conducido por el historiador mexicano Alejandro Rosas, #EntrevistaHistory es el nuevo ciclo que History estrena hoy en sus redes sociales de YouTube y , Facebook donde los usuarios tendrán acceso a la mirada de diferentes referentes y personalidades en América Latina acerca del contexto histórico de esta pandemia y como el COVID-19 fuerza a pensar nuevos escenarios.

El entrevistado será el reconocido actor y productor argentino Ricardo Darín. La conversación girará en torno a cómo el cine y la televisión están atravesando este momento de crisis histórico. Conoceremos la mirada del actor; y descubriremos porque el entretenimiento en tiempos de crisis es un factor fundamental como distracción y esparcimiento.

“Este nueva propuesta original pretende comunicar de un manera particular el actual escenario mundial, acercando el contenido a nuestros usuarios digitales para que tengan acceso a información y entretenimiento en un contexto de crisis y de aislamiento social”, sostiene Miguel Brailovsky, VP Senior de Contenido History y History 2 Latin America.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?