New Media 28.06.2019 > Mundo

FuboTV lanza una red streaming de deportes gratuita

Soportado en base a publicidad, Fubo Sports Network distribuirá contenido deportivo limitado, que podría incluir en vivo, en un sector competitivo de SVOD en Estados Unidos.

FuboTVestá lanzando el programa Fubo Sports Network, un servicio de streaming en vivo y gratuito para los fanáticos del deporte de los EE. UU. que ofrece cobertura de eventos, noticias y programación exclusiva. Como parte de la iniciativa, FuboTV está desarrollando su primera lista de contenido original, que se está desarrollando en etapas.

"Hay una oportunidad para atender la demanda de contenido gratuito", dijo David Gandler, cofundador y CEO de FuboTV. "Queremos poder asegurarnos de que aprovechamos esa parte del espectro en términos de video de nivel de entrada".

Esto no va a incluir a ESPN. Al principio, Fubo Sports Network tendrá una lista limitada de contenido principalmente reciclado. Gandler dijo que podría incluir derechos de transmisión en vivo para algunos deportes orientados a nichos. Para el lanzamiento del 27 de junio, el contenido de FuboTV existente migrará a Fubo Sports Network, incluido "The Football Report", que abarca el fútbol y la retransmisión de otras funciones.

Inicialmente, Fubo Sports Network estará disponible en Xumo , un servicio gratuito y publicitario disponible en 35 millones de hogares de los EE. UU. A través de televisores inteligentes, dispositivos móviles, web y decodificadores de transmisión. La plataforma también estará disponible en el paquete de suscripción base de FuboTV. Gandler espera ampliar la distribución con socios adicionales para alcanzar hasta 50 millones de hogares en agosto.