New Media 12.11.2020 > Plataformas.news

FuboTV busca reforzar sus servicios con apuestas deportivas

Al alcanzar los 455 mil suscriptores, la compañía pretende robustecer su servicio streaming al combinarlo con las apuestas deportivas.

Durante el anuncio de los resultados del tercer trimestre del año, FuboTV dijo que cree que las apuestas deportivas podrían convertirse en una nueva fuente de ingresos significativa. “Creemos que fuboTV tiene la oportunidad de combinar un servicio de apuestas deportivas con nuestro paquete streaming de deportes en vivo”, señaló la compañía, que también ha llegado a nuevos acuerdos de contenido con Epix y Starz, y lanzará sus canales de entretenimiento premium en fuboTV antes de fin de año.

La compañía también está construyendo a partir de su asociación con Viasat para que su servicio esté disponible para transmitir en vivo sin cargo en vuelos estadounidenses equipados con Internet satelital.

Fubo Sports Network ahora estará disponible de forma gratuita para los clientes de JetBlue, quienes también podrán registrarse para obtener una suscripción de fuboTV y comenzar a transmitir de inmediato.

La avalancha de anuncios acompañó las ganancias del tercer trimestre de la plataforma, que se destacaron cuando la compañía alcanzó los 455 mil suscriptores pagos, un 58% más año tras año.

Los ingresos de FuboTV ascendieron a USD 61,2 millones, un aumento del 47% año tras año sobre una base pro forma. Si bien la mayor parte del total provino de suscripciones, la compañía dijo que sus ingresos publicitarios aumentaron un 153% año tras año.

A pesar de que las métricas tienen una tendencia al alza, fuboTV aún reportó una pérdida neta de USD 274,1 millones en el tercer trimestre, que dijo que incluía un fondo de comercio no monetario y cargos por deterioro de intangibles de USD 236,7 millones para el negocio heredado de FaceBank.