New Media 29.03.2022 > Plataformas.news

Fox Sports Premium debutará el 2 de abril con Wrestlemania

Tras la adquisición de Fox Sports México, Grupo Lauman lanza la señal Premium, la cual se podrá ver con operadores de TV de paga por USD 6 , y por plataformas streaming por USD 6.5. Este canal se suma a la oferta de las 3 señales existentes.

A partir del 2 de abril se estrenará la nueva señal Fox Sports Premium, con la transmisión en vivo de Wrestlemania. La firma confirmó que la nueva señal también emitirá en vivo de las competencias más importantes del mundo, teniendo desde Fútbol, Beisbol, Box, Automovilismo, entre otros.

“Fox Sports Premium es la opción para los que quieren más, un canal con contenidos exclusivos y eventos en vivo donde podrán disfrutar de producciones sin interrupción; además de los mejores resúmenes y análisis de nuestras transmisiones. La oferta será una experiencia de alta calidad, donde el fanático podrá ver sus deportes favoritos sin perderse de nada, ofreciendo contenido como: los eventos principales de WWE, eventos numerados de UFC, la temporada de Fórmula 1 en vivo y los pago por evento de Premier Boxing Champions. Además de tener partidos de la Liga MX, Liga MX Femenil, Concacaf Liga de Campeones, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, NFL y MLB”.

El nuevo Fox Sports Premium se podrá contratar como paquete adicional a través de los operadores de TV Paga por USD 6 , lo que permitirá acceder a la programación en TV lineal, como por streaming mediante la app de Fox Sports (función de TV Everywhere). Así también, estará disponible  en OTT´s acompañada de las otras tres señales de la compañía, por un costo de USD 6,5 mensuales.

“Con el lanzamiento de Fox Sports Premium consolidamos una oferta completa de cuatro canales de deportes que no sólo es atractiva para los fanáticos, sino para nuestros socios comerciales. A través de este canal alcanzaremos diversas y nuevas audiencias que tienen un consumo distinto del deporte, convirtiéndonos así en la opción para los que quieren más”, expresó la Directora de Desarrollo de Negocios de Grupo Lauman, Cristina Ruiz de Velasco.

@ Plataformas.News 2022