New Media 18.10.2021 > Plataformas.news

Flix Snip estrena su app para niños a través de Huawei Video

Flix Snip Kids exhibirá una selección curada de mini películas y series apropiadas para la edad de todo el mundo.

La aplicación de contenido de formato corto y el servicio VOD, Flix Snip, ha lanzado un servicio llamado Flix Snip Kids. Disponible en Huawei Video, mostrará una selección curada de mini películas y series artísticas y creativas apropiadas para la edad de todo el mundo.

Al comentar sobre el lanzamiento, Sebastien Perioche, fundador y CEO de Flix Snip, dijo: “Estamos encantados de agregar un servicio para niños a nuestra biblioteca de Flix Snip. Las animaciones creativas y artísticas globales representan una gran alternativa a lo que actualmente está disponible para nuestros hijos y estamos encantados de ponerlo a disposición por primera vez en el video móvil de Huawei”.

El servicio promete servir como una "alternativa al contenido infantil convencional de hoy", al ofrecer una selección de series de televisión, películas, documentales, canales en vivo y videos cortos en Europa, América Latina, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Está disponible para usuarios con un teléfono inteligente o tableta Huawei con EMUI 5.x y avanzadas.

Flix Snip se lanzó oficialmente en enero de 2019 y está disponible en Europa, Asia y la región de la CEI, llegando a más de 70 millones de usuarios de OTT e IPTV móviles.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?