New Media 07.10.2022 > Plataformas.news

Fire TV añade 3 nuevos canales

El servicio FAST de Amazon ha sumado tres opciones a su catálogo, los cuales tendrán contenido de deportes, cocina y tráileres de películas y series

El servicio conocido como FAST (Free Ad-Supported Streaming TV) tiene como objetivo convertir un televisor en un Smart TV, el Fire TV es un dispositivo de Amazon que se conecta a la entrada HDMI del televisor, este se vincula a una red inalámbrica de Internet. De este modo permite que los usuarios accedan a plataformas de streaming, así como ejecutar miles de juegos y aplicaciones e incluso controlar la reproducción usando la voz a través de Alexa.

El canal de noticias y resúmenes deportivos reúne en un solo lugar distintos resúmenes, noticieros y análisis de varias de las cadenas deportivas más importantes del mundo. Se encontrará contenido de NBC Sports, FOX Sports, MLB, Nascar, CBS Sports HQ, Sports Illustrated, PAC-12 Networks, Stadium, Sportswire, ACC Digital Network y más.

Sobre el canal de tráileres en tendencia mantendrá actualizaciones sobre los últimos estrenos en series, películas y programas, se podrán ver los trailers de los contenidos más populares del momento en IMDb.

Comida y cocina, este canal reúne programas de cocina, trucos, consejos rápidos y series de viajes gastronómicos en un mismo espacio. Estos son algunos de los contenidos disponibles: America’s Test Kitchen, GoTraveler, Recetas en 5 minutos y próximamente GustoTV, Tastemade, Food 52 y más.

Para acceder a estos tres canales de Fire TV se necesita entrar a la tienda de aplicaciones, buscarlos e instalarlos. Sin registrarse, ni iniciar sesión en ellos para poder disfrutarlos, pues están listos para verlos una vez que se instalan. 

Charlotte Marines, directora de publicidad, monetización y fidelidad de Fire TV comentó: “Desde el lanzamiento de la aplicación Amazon News para Fire TV en 2019, hemos escuchado lo importante que es para nuestros clientes el contenido gratuito y de fácil acceso. De hecho, en parte, gracias a contenido como este (con publicidad gratis) la interacción ha aumentado más del 50 % respecto al año anterior. Con el lanzamiento de estos nuevos canales nos complace ofrecer a nuestros usuarios miles de horas de contenido en las categorías que les encantan: deportes, trailers y cocina, siempre disponibles, siempre gratis y a solo un clic de distancia”.

@ Plataforma.News 2022

¿Te gustó esta nota?