New Media 16.07.2021 > Plataformas.news

Fanatiz disponible en los televisores Hisense

Los televisores de la marca con Sistema Operativo Inteligente VIDAA, tendrán disponible la aplicación de deportes.

Con esta alianza, los consumidores que tengan un televisor Hisense con Sistema Operativo Inteligente VIDAA, podrán disfrutar a partir de julio de 2021 de una mayor variedad y cantidad de torneos y competiciones deportivas a nivel global de Fanatiz, con acceso seguro y legal a partidos de cuatro de las 10 mejores ligas del mundo –Italia, Brasil, Alemania y Argentina–, además de otros eventos de golf, Fórmula 1 y MLB, entre otros.

“Hisense, VIDAA y Fanatiz entienden muy bien a sus consumidores, que quieren vivir los deportes en el momento; con las innovaciones que ofrecen nuestros equipos ahora podrán tener una experiencia mucho más intensa, con imágenes y sonidos que los transportarán a los lugares de los eventos”, comentó Manuel Medina, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Hisense.

Por su parte, Matías Rivera, CEO y fundador de Fanatiz, explicó: “Esta colaboración reafirma nuestro compromiso con los aficionados de los deportes, para hacer que el estadio más grande del mundo siga creciendo, al ampliar la disponibilidad de nuestra plataforma con una marca líder en tecnología, como lo es Hisense”.

Los televisores Hisense con Sistema Operativo Inteligente VIDAA tienen una interfaz enfocada en personas que quieren aprovechar al máximo una Smart TV, con un sistema operativo intuitivo, rápido, fácil de usar y que da a los consumidores una experiencia de imagen y audio superior, así como gran conectividad.

“En Hisense y en VIDAA estamos comprometidos en dar el mayor valor agregado a nuestros consumidores, facilitando en todo momento el acceso a contenidos de calidad en dispositivos con las mejores tecnologías propias para que la experiencia de visualización sea siempre la mejor”, agregó Medina.