New Media 26.05.2020 > Plataformas.news

Facebook México tiene nuevo director

El ex ejecutivo de Microsoft en Colombia, Marco Casarin, estará al frente de la operación y sucederá a Xóchilt Balzola en la dirección de México.

Facebook incorporó a Marco Casarin como nuevo Director de la empresa para el mercado México. El ejecutivo mexicano sucederá a Xóchilt Balzola-Widman , que dejó la compañía a inicios de 2020.

Casarin tendrá como objetivo liderar la operación de Facebook México con un enfoque dentro del ecosistema empresarial de uno de los mercados más importantes para la firma en América Latina, misma línea que siguió Balzola-Widmann.

“Nos emociona recibir a Marco en nuestro equipo. Su liderazgo y experiencia probada en resultados de negocio permitirá a nuestros clientes y socios en México aprovechar la familia de productos de Facebook para acelerar sus objetivos de transformación digital”, aseguró Maren Lau, Vicepresidenta de Facebook para América Latina en un comunicado.

El nuevo ejecutivo ha pasado más de 25 años apoyando a negocios de toda la región a implementar su transformación digital; el último puesto del ejecutivo antes de ingresar a las filas de la red social fueron como gerente general para Microsoft en Colombia.

Facebook es actualmente la red social más usada en México y cuenta con un aproximado de 85 millones de usuarios mexicanos.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?