New Media 15.12.2022 > Plataformas.news

Europa Europa presenta el especial 'Modo cine'

El canal anunció que durante el mes de diciembre se podrá ver una variedad de películas de aventura y acción que cuentan con una gran producción y maravillosos efectos especiales.

La película italiana, Noches mágicas, estará el sábado 17, tres escritores finalistas del premio Solinas fueron los últimos en ver con vida a un renombrado productor. Mientras se desarrolla el campeonato mundial de fútbol en 1990, son interrogados por un oficial de policía

El domingo 18, Valhalla: La leyenda de Thor, unos niños se embarcan en un viaje junto con los dioses Thor y Loki. Al llegar a Valhalla, sus vidas se ven amenazadas y tendrán que luchar para salvar la ciudad del fin del mundo.

La misión, con Robert De Niro, llegará en Nochebuena sábado 24. En plena jungla, un misionero jesuita crea la misión San Carlos luego de ser aceptado por los indios guaraníes. Junto con un ex-traficante de esclavos lucharán por la independencia de los nativos. 

En la noche de Navidad se estrena “Pinocho”, la historia de un niño de madera fabricado por su padre, Gepetto, es traído al mundo por arte de magia y totalmente desprevenido de lo que le depara su nueva vida. 

El sábado 31 de diciembre se podrá ver un drama de suspenso profundamente conmovedor, “La guerra interior”. Esben escapa de las trincheras de la Primera Guerra Mundial para regresar a casa con su esposa e hijo. Pero un oficial alemán ya se había ganado el corazón de su familia, por lo que Esben se ve obligado a hacer todo lo necesario para recuperarlos.   

@Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?