New Media 27.07.2021 > Plataformas.news

El Gráfico relanza su web con actualidad e imágenes históricas

El emblemático medio deportivo se convierte en multiplataforma. Combina contenido novedoso con noticias de actualidad y archivo histórico para sus seguidores en las redes sociales y el sitio.

El Gráfico relanza su página web con una propuesta que incluye la actualidad del mundo deportivo al instante, su archivo histórico y la mirada única que lo transformó en un referente del periodismo deportivo en Argentina y Latinoamérica.

“Estamos muy emocionados con este relanzamiento. El Gráfico es un medio referente para todos los fanáticos del deporte, marcó un hito en la historia del periodismo argentino. Con esta propuesta seguimos manteniendo su mirada emblemática y la combinamos con noticias de actualidad y archivo histórico. En paralelo apostamos a crear contenido novedoso y de calidad a nuestros seguidores en las redes sociales y el sitio”, señaló Hernán Bidegain, Director de Contenidos Digitales de Torneos.

El nuevo sitio ofrece una estética renovada. Presenta una lectura ágil para estar siempre informado y una diagramación que lo hace amigable al consumidor tanto en mobile como en computadora. El acceso directo a las redes de @elgraficoweb y nuevas secciones de interés, entre las que se destacan la hemeroteca y memoria emotiva (con videos inéditos de hechos que marcaron el deporte argentino) son algunos de los pilares de la renovación.

En la generación de contenido de actualidad, los lectores podrán encontrar la mirada única de periodistas como Daniel Arcucci y Jorge Baravalle, entre otros, y el particular análisis de Christian Martin desde Europa. Además, se sumaron jóvenes talentos como Emiliano Candido y el analista de datos Silvio Maverino.

Con un departamento de creative solutions, El Gráfico se convierte en un medio multiplataforma que desde el contenido brinda soluciones comerciales a los clientes que cada vez apuestan más por contenidos ad-hoc. La propuesta de valor incluye opciones de marketing personalizadas que integran a la web con las redes sociales, las cuales en menos de un año triplicaron su cantidad de seguidores en Instagram y Facebook y llegaron a más de 800 mil en TikTok

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?