New Media 31.10.2022 > Plataformas.news

EE. UU: Blue Ant Media lanza canales de transmisión gratuitos

Love Nature, que presenta programación de historia natural, como Íconos de vida silvestre y Homeful, canal temático sobre el hogar, serán las novedades FAST en Amazon Freevee.

Amazon Freevee, anteriormente conocido como IMDb TV, es un servicio de transmisión de video gratuito con miles de películas y programas de TV premium disponibles en cualquier momento.

La Productora, distribuidora y operadora de canales internacional, anunció el lanzamiento en Estados Unidos de dos canales de transmisión gratuitos en Amazon Freevee , incluido el canal de historia natural ‘Love nature’ y canal de reformas del hogar e inmobiliario, ‘Homeful’ . El lanzamiento se basa en el impulso y la expansión de Blue Ant Media en el espacio emergente de transmisión gratuita y otorga a las audiencias en los EE. UU acceso gratuito a la amplia biblioteca de programación exclusiva de Blue Ant Media en los dos canales.

Jamie Schouela, Presidente, Canales y Medios Globales, Blue Ant Media expresó: “Love Nature y Homeful ofrecen alineaciones de programación premium seleccionadas y exclusivas de historia natural gratuita y contenido inspirado en el hogar que a la audiencia le encanta recostarse y disfrutar. Estamos emocionados de expandir el alcance de estos canales a millones de espectadores de Freevee en los EE. UU."

Los puntos destacados de la programación para el lanzamiento de Love Nature en Freevee incluyen: Leones blancos: nacidos salvajes, la historia de dos cachorros de león blanco salvajes extraordinarios y extremadamente raros en su viaje hacia la edad adulta en el Parque Kruger de Sudáfrica; Iconos de vida silvestre Temporadas 1 y 2, una mirada a la vida de algunos de los animales más geniales y peludos de África; Las Islas Canarias, una exploración de las islas aisladas frente a la costa noroeste de África que sustentan una de las gamas más ricas y diversas de especies nativas del planeta y más.

En Homeful, los aspectos más destacados de la programación con temas domésticos incluyen: Moviendo a los McGillivray, que presenta al célebre diseñador de televisión Scott McGillivray y su esposa Sabrina, mientras planifican y construyen su hogar definitivo para su joven familia, al mismo tiempo que construyen un hogar para una familia trabajadora necesitada; Candice lo cuenta todo Temporadas 1 a 6, protagonizada por la experta en diseño Candice Olson, quien realiza cambios de imagen exclusivos que muestran nuevos medios y formas de arte, brindando a los espectadores una mirada de cerca a su mundo ocupado y, a menudo, hilarante y demás historias relacionadas.

El conjunto de canales FAST de Blue Ant Media ofrece al público una programación seleccionada de fácil y gratuito acceso en plataformas en crecimiento como Freevee, VIZIO WatchFree+, The Roku Channel, Xumo, Samsung TV Plus y VIX. La creciente cartera global de canales FAST de la empresa incluye Love Nature, HauntTV, TotalCrime, Homeful e HistoryTime.

@Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?