New Media 28.03.2022 > Plataformas.news

E! Entertainment trajo la Alfombra Roja de los Oscars a CDMX

Más de 50 personalidades desfilaron por la alfombra roja de E! para disfrutar de la transmisión en vivo desde Hollywood. Entre ellas: Sofía Aragón, Michel Duval y José Ángel Bichir.

Este año, la Red Carpet de los Premios de la Academia también se hizo presente en la Ciudad de México a través de una inolvidable noche llena de sorpresas, en la que los invitados siguieron de cerca la llegada de las celebridades al teatro Dolby en Hollywood. 

Entre las más de 50 celebridades que vistieron la alfombra roja, estuvieron presentes: Michel Duval, Sofía Aragón, José Ángel Bichir. Manu NNA, Azul, Sebastián Poza, Pam Sashaa, Rorro Echávez, Rodrigo Guirao, Andrea Portugal, Kevin Rogers, Rebeca Ferni, entre otros. 

Durante el evento, se realizó una experiencia en colaboración con Tequila Herradura, en la cual las diseñadoras Vanessa y Pierina junto con la mixóloga Mafer Tejada, diseñaron un atuendo especial relacionado con 3 bebidas especiales elaboradas con Tequila Herradura. Estas creaciones se basaron en diversas películas aclamadas y premiadas en ediciones del Oscar producidas por los estudios Universal. De esta forma, los invitados pudieron disfrutar de la creatividad y de los sabores inspirados en el cine. 

Después de lucir sus glamorosos vestidos y trajes en la Red Carpet, los asistentes disfrutaron de la transmisión de los Premios de la Academia y apostaron por los ganadores de sus películas y actuaciones favoritas por medio de una quiniela en la cual el ganador de la noche se llevó una dotación de productos de Tequila Herradura. 

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?