New Media 07.10.2020 > Plataformas.news

Discovery Kids Plus ya celebró más de 190 mil cumpleaños virtuales

En solo dos meses, los niños y niñas de América Latina han festejado a través de una experiencia única y personalizada.

En este particular 2020, la virtualidad tomó protagonismo a la hora de celebrar y reemplazó a los tradicionales festejos de cumpleaños presenciales por encuentros entre pantallas. Con el objetivo de hacer del cumpleaños de sus fans un día especial, Discovery Kids, a través de su plataforma Discovery Kids Plus, desarrolló una campaña para sorprender, a la distancia, a los agasajados en su día.

La campaña Cumpleaños en Discovery Kids, invita a los padres a visitar el sitio www.discoverykidsplus.com/celebrame e ingresar el cumpleaños de sus hijos. Una vez completado el formulario, cada inscrito recibe una experiencia digital personalizada con un video de cumpleaños de los Mini Beat Power Rockers, invitaciones descargables, fondos virtuales, videos tutoriales para la decoración de fiestas en el hogar, tarjetas virtuales de agradecimiento, un final musical interactivo que enseña a los niños a tocar la canción de cumpleaños en un piano digital y una sorpresa especial para cada participante. Adicionalmente, los niños cumpleañeros quedan registrados para tener la oportunidad de que su nombre aparezca en la pantalla de Discovery Kids durante la emisión del popular show Mini Beat Power Rockers.

En tiempos de virtualidad, Discovery Kids Plus acerca a las familias y las invita a sumarse a la iniciativa para crear momentos memorables y sorprender a los niños en toda la región.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?