New Media 10.03.2021 > Plataformas.news

Deezer fortalece sus ventas publicitarias en Colombia y Venezuela

El servicio global de streaming de audio selló un acuerdo exclusivo con la agencia de ventas de publicidad Equilibrio para estos dos mercados.

Deezer ha firmado un acuerdo exclusivo con la agencia de ventas de publicidad Equilibrio en Colombia y Venezuela. La alianza permitirá que el servicio global de streaming de audiotenga un equipo dedicado a la administración de ventas en estos dos países, dando mayor visibilidad a la oferta para anunciantes y fortaleciendo sus objetivos de venta en estos mercados.

Los anunciantes de esos dos países ahora tendrán la oportunidad de llegar a la audiencia digital altamente comprometida de Deezer a través de varios formatos de ventas, como pancartas y anuncios de audio; experiencias de escucha hiperlocales y seleccionadas; playlists patrocinadas; o eventos de transmisión en vivo.

“Deezer está en continuo crecimiento en toda Latinoamérica, incluidos Colombia y Venezuela. En el último semestre de 2020, notamos un aumento de un 16% en el número de nuevos usuarios registrados en Colombia y un incremento de un 13% en Venezuela. También subieron las escuchas en estos mercados, ya que el confinamiento y la pandemia llevaron a los colombianos y venezolanos a escuchar más música y podcasts. Desde abril (un mes después del inicio de la pandemia) a diciembre de 2020, subieron las escuchas un 68% en Venezuela y un 19% en Colombia. Este es un buen momento para Deezer”, expresó Elizabeth Salas, Gerente de Ventas para las Américas de Deezer.

Los espacios publicitarios en Deezer suponen una gran oportunidad para los anunciantes de la región y tienen mucho potencial. “Equilibrio seguirá creciendo su portafolio de productos digitales en el 2021 en toda LatAm y ahora en los mercados de Colombia y Venezuela -de forma exclusiva- con la plataforma de streaming de audio. Con Deezer, seguiremos impulsando las propiedades digitales de las marcas con innovación y buena música para todos los segmentos", declaró Engels Pérez, CEO de Equilibrio para LatAm.

Deezer está presente en 180 países y cuenta con más de 16 millones de usuarios activos en todo el mundo, siendo una de las plataformas de streaming de audio más populares en Colombia y Venezuela. En el mundo, es la cuarta plataforma de streaming de audio más grande. Cuenta con una biblioteca de 73 millones de canciones de diferentes géneros y un nutrido grupo de podcasts con los temas más actuales.