New Media 19.08.2022 > Plataformas.news

Crunchyroll Anime Awards 2023 se llevarán a cabo en Japón

Por primera vez la premiación se llevará a cabo en este país. La edición número siete contará con la presencia de creadores y ejecutivos de la industria.

La premiación Crunchyroll Anime Awards 2023 que contará con transmisión en vivo el 4 de marzo de 2023, tendrá lugar en el Grand Prince Hotel New Takanawa en Tokio. El evento reunirá a creadores y actores de voz detrás de las series, películas y música favorita de la comunidad del anime. Asimismo se podrá ver a través de las redes sociales de Crunchyroll. La coproducción estará a cargo de Sony Music Solutions, que forma parte de Sony Music Entertaiment Japan Inc.

La edición 2023 será un evento exclusivo que tendrá cabidad para los fanáticos, al igual que celebridades, creadores, músicos, presentaciones y más, todo esto engloba el estilo único característico del anime. Crunchyroll tiene por objetivo formar un evento impresionante que muestre internacionalmente el afecto por el anime.

“No existe mejor lugar para celebrar los Anime Awards que el sitio que vio nacer el formato. El anime es un rico medio narrativo que cautiva los corazones y las mentes de fanáticos de todo el mundo. Estamos deseosos de mostrar el gran aprecio que la fanaticada global tiene por los estudios, los creadores y nuestros socios de confianza detrás del anime”, dijo Rahul Purini, presidente de Crunchyroll.

Los premios Crunchyroll Anime Awards enaltecen las series, personajes y creadores de anime favoritos en streaming, cine y música los cuales son elegidos por la votación de los fans y jueces alrededor del mundo. Durante el año pasado, las nominaciones alcanzaron un récord de 16.9 millones de votos para los nominados que representaban a casi 40 estudios de anime en ocho plataformas de transmisión.

@ Plataformas.News 2022