New Media 03.12.2019 > Plataformas.news

Con la comercialización a cargo de Sky, W4Free se lanza en el Reino Unido

El servicio gratuito AVOD ofrece una mezcla curada de estilo de vida corto, crimen, películas y series de televisión.

La plataforma W4Free tiene contenidos de estilo de vida corto, crimen, películas y series de televisión y está respaldado por la experiencia de Sky, que se encargará de las ventas de anuncios para el servicio. Sin embargo, el DTH no tiene participación en W4Free, y no se ha comprometido a ofrecer el servicio en su plataforma Sky Q hasta este momento.

Creado por Video Solutions AG, el servicio ingresa a un mercado cada vez más consolidado que ha sido por Pluto y Tubi, junto con transmisores con soporte publicitario de las emisoras nativas Channel 4 e ITV.

El grupo opera una gama de marcas AVOD y SVOD en Europa, con este nuevo streamer que es efectivamente la versión en inglés del idioma alemán Watch4, el servicio disponible en Alemania, Suiza y Austria con un alcance de 10 millones de personas por mes.

La compañía está presidida por Chris Sharp, un experimentado de los medios y fundador de Zone Media, que dijo: “El lanzamiento de W4Free.com marca un paso importante en los planes de expansión de Video Solutions y creemos que el Reino Unido es una extensión natural de nuestro ya exitoso servicio watch4.com que está disponible en Alemania, Suiza y Austria Tenemos una sólida línea de programas de lanzamiento del Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Canadá”.

Por su parte,  Bella Vuillermoz, Directora de Socios Publicitarios de Sky UK & ROI, señaló: “W4Free.com ofrece a los espectadores un nuevo destino para disfrutar de una amplia gama de contenido en línea. Ofreceremos a los anunciantes las mayores oportunidades en este importante y creciente entorno bajo demanda”.

© Plataformas.News 2019

¿Te gustó esta nota?