New Media 28.07.2022 > Plataformas.news

Comic-Con 2022: Marvel revela los estrenos: 'She-Hulk' y secuela de 'Black Panther'

Tras el cierre de la última edición de la famosa convención, se presentaron diferentes trailers, teasers y adelantos de lo próximo a estrenar de las grandes franquicias de Marvel, DC y Disney, por citar algunos.

Durante la Comic-Con San Diego 2022, Marvel mostró un clip de la serie animada “Marvel Moon Girl and Devil Dinosaur”, que esta basada en el cómic del mismo nombre, que tuvo mucho éxito en ventas, se estrenará en el 2023. Kevin Feige, el hombre al mando de Marvel Studios, anunció novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su siglas en inglés). Los reportes señalan que Feige se centrará en She-Hulk, la esperada serie para Disney+, y de la secuela Black Panther: Wakanda Forever, aunque seguramente habrá más novedades. La Comic-Con siempre ha sido el lugar de confirmación de fechas y lanzamientos.

Marvel mostró su calendario completo de series y películas para las próximas fases, además de dar a conocer el primer tráiler oficial de Black Panther: Wakanda Forever y uno nuevo de She-Hulk, con Daredevil confirmado. Según lo anunciado en la Comic-Con San Diego 2022, en total serán doce producciones, entre películas y series, las que conforman la Fase 5 de Marvel. La Fase 4 finalizará con Black Panther: Wakanda Forever, y la 5 iniciará con Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

La serie de Disney Plus protagonizada por Tatiana Maslany, con la presencia de Mark Ruffalo como Hulk y la incorporación de Charlie Cox como Daredevil. Estrena el 17 de agosto en Disney Plus. Disney tuvo paneles diferentes, uno de ellos fue The Rookie con Nathan Fillion y Niecy Nash Betts, Abbott Elementary, la serie de humor nominada al Emmy y un panel con los actores de National Treasure: Edge of History.

Paramount también hizo revelaciones, la más resaltante sobre SpongeBob SquarePants: Dive Into SpongeBob Universe, mientras que Amazon Prime Video tuvo un panel sobre The Wheel of Time: Origins. Además, HBO ofreció detalles sobre el programa animado de Harley Quinn, que llegará pronto a su tercera temporada, un producto que ha sido más exitoso que la adaptación live-action del personaje.

Por su parte, Warner y DC Films presentarán Black Adam y Shazam: Fury of the Gods, con Dwayne Johnson y Zachary Levi como invitados especiales. Producciones como Los Simpsons, American Dad, Family Guy, The Sandman de Netflix y un esperado panel con George R.R. Martin por House of the Dragon también fueron parte del espectáculo durante la Comic-Con.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?