New Media 14.09.2021 > Plataformas.news

CNN Brasil se une a Soul TV

La cadena de noticias se integra a la plataforma de streaming de TV interactiva y social, para que sus más de 100.000 usuarios registrados puedan acceder a su programación.

Soul TV acaba de firmar un acuerdo con CNN Brasil para transmitir el canal de noticias las 24 horas del día. Durante este mes y octubre, los más de 100.000 usuarios registrados de Soul TV tendrán acceso gratuito a la programación, y luego se ofrecerá una tarifa mensual promocional y, a partir de enero de 2022, se cobrará el monto total.

“Estamos muy contentos con la asociación y la opción de extender nuestra distribución a los suscriptores de Soul TV en Brasil”, destaca Anthony Doyle, vicepresidente de distribución de CNN Brasil. El acceso al canal CNN Brasil en Soul TV se puede realizar a través de televisores conectados, de Samsung y LG, o descargando la plataforma en teléfonos inteligentes, tanto iOS como Android.

“La entrada de CNN Brasil en Soul TV refuerza nuestro propósito de promover la inclusión digital. En este sentido, es un claro ejemplo de cómo los canales de pago se pueden migrar sin problemas al streaming y continuar con el sistema de suscripción para lanzar contenido. Nuestra misión es permitir la distribución de contenido a nivel mundial a un número cada vez mayor de personas de forma gratuita o a un costo asequible”, explica Ricardo Godoy, CEO y jefe de Innovación y Transformación Digital en Soul TV. La plataforma tiene a Winston Ling como inversor ángel.

Además de transmitir el contenido en su totalidad, Soul TV ofrece a todos los canales el modelo de anuncio en el que se puede hacer clic (T-Commerce), que se muestra en la pantalla, sin interferir con la experiencia del espectador. Mediante la interacción entre televisores y teléfonos móviles en un solo clic, el formato exclusivo permite realizar compras a través de la plataforma o acceder a contenidos exclusivos, funcionando como canal de marketing, con publicidad interactiva y direccionable.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?